Noticias y novedades

Consigue tu "Carnet de Federado Indefinido", sin cuota anual.

Fedérate con nosotros por 25€ al año y obtén tu "Carnet de Federado" con periodo de validez anual. Una vez abonada la 4ª cuota, consecutiva, te facilitaremos un "Carnet de Federado Indefinido", sin  fecha de caducidad ni cuotas.

También te ofrecemos la opción de pagar las 4 cuotas en dos pagos , tu primer carnet sería por un período de dos años, y el segundo indefinido, o bien en un único pago , con lo que obtendrías el "Carnet de Federado Indefinido" desde el principio.

Esto os da derecho a veros publicitados, si lo deseáis, en la página web de la Federación, como Reikistas, Terapeutas o Maestros, y a estar representados legalmente por un Bufete de Abogados especializados en Regulaciones Profesionales, en la futura regulación de las Terapias Complementarias ( Reiki , Acupuntura, Aromaterapia, Flores de Bach, Iridiología, Naturopatía, Quiropráctica, Reflexología, Shiatsu, etc.).

Igualmente, seguiréis contando con los descuentos en los cursos para federados, así como todo nuestro apoyo didáctico, en material (manuales, diplomas, certificados, etc.) y formación para vosotros y vuestros alumnos.

"Todos aquellos que ya estáis federados podéis beneficiaros de las mismas condiciones

a partir de la 4ª cuota abonada."

Si deseas ampliar la información contacta con nosotros vía email, teléfono o wassap,

estaremos encantados de informarte.

Conviértete en "Delegado" de la Federación Andaluza de Reiki Mikao Usui

en tu localidad.

Si eres Maestr@ de Reiki, dispones de tu "carnet indefinido" y cuentas con un espacio donde impartir tus Clases, Talleres y/o Terapias

puedes ser nuestro "DELEGADO" en tu localidad.

Para ampliar esta información contacta con nosotros.

Aquí os presentamos a nuestros "Delegados"

José de la Torre - Arcos de la Frontera (Cádiz)

Ángel Jiménez - Jun (Granada)

Juan Arjona - Linares (Jaén)

Carmen Delgado - Córdoba

Para más información sobre cualquiera de ellos pincha sobre el Nombre.

Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestros centros.

ÚLTIMA HORA

Estrenamos nuestra nueva Sede Social en Benalmáden. En Avenida Gamonal - Edificio Águila.

Cursos y Terapias programados.

PREVIA CITA al Teléfono:  623 236 645 y 622 740 206